Saltar al contenido

10 manera de cocinar pechugas de pollo

Las pechugas de pollo son una comida favorita. Están llenos de proteínas. Una cosa buena de las pechugas de pollo es que son muy fáciles de preparar. Hay muchas formas diferentes de preparar una comida de pechuga de pollo. Tienes muchas opciones sabrosas que van desde saltear hasta hornear. También puede ser muy creativo e inventar su propia técnica para preparar una comida de pollo.

  1. Horneado

Precaliente el horno a 350 ° F cuando el horno esté listo, coloque el pollo y déjelo hornear hasta por 25 minutos. Un termómetro de tostado interno es muy útil en este caso. Cuando el termómetro alcanza 170 F, el pollo está listo para ser servido. Si lo dejas en el horno por mucho tiempo, el pollo estará demasiado cocido y seco.

  1. Salteado

Cortar el pollo en tiras finas. Colocar luego en una sartén antiadherente. Cocine por hasta 5 minutos, o hasta que estén dorados. Cuando esté listo, agregue más ingredientes para el plato salteado.

  1. Frotado

Tome una mezcla de especias y frótela uniformemente sobre la pechuga de pollo. Luego rocíe el pollo con un poco de spray de cocina para mantener la mezcla de especias en su lugar.

  1. Costra

Abre un huevo en un tazón. Revuelve bien. Coloque los ingredientes de la corteza en un plato. Sumerge el pollo en el tazón de huevo y luego rodéalo sobre los ingredientes para formar una capa.

  1. Cocinado a fuego lento

Hay muchas recetas que puede usar para cocinar lentamente un pollo. Un ejemplo de una receta de cocción lenta es usar ajo. Agrega el ajo con el pollo. A medida que se cocina la comida, el ajo se vuelve cremoso. Extienda el ajo sobre la crujiente baguette francesa.

  1. A la parrilla

Precaliente la parrilla o use la sartén antiadherente. Agregue un pollo marinado en la sartén o parrilla. Déjelo cocinar por hasta 5 minutos por cada lado. Si está utilizando una parrilla, necesitará hasta 8 minutos para cada lado. Si está usando el termómetro, el pollo estará listo cuando alcance los 170 F.

  1. Marinado

Prepare los ingredientes que piensa usar para marinar el pollo. Prepárelos en una bolsa de plástico con cierre. Coloque el pollo y déjelo reposar durante una hora para que la marinada pueda penetrar en la carne.

  1. Parilla

Asar pollo es la forma más fácil de preparar pollo. Solo debes asegurarte de mantener el fuego encendido. El pollo generalmente toma un tiempo para cocinar, por lo que puede ignorarlo por un momento. Prepare el pollo con cualquier tipo de condimento o adobo. Mientras tanto, prepare la parrilla de la barbacoa. Coloca el pollo en la parrilla. Mientras hace una barbacoa, puede prepararlo con salsa de barbacoa o cualquier tipo de ingrediente de su preferencia. Asegúrese de darle la vuelta de vez en cuando para cocinar todos los lados de manera uniforme.

  1. Asar

Frota cada seno con aceite de oliva. Esto se puede hacer con un cepillo o con los dedos. Sazone su pollo de la manera que prefiera. Mientras tanto, precaliente su asador. Coloque su pollo en la bandeja para hornear. Deje un espacio de varias pulgadas para evitar que se toquen al asar. Coloque la bandeja de cocción debajo del asador. Asegúrese de tener el pollo a 5 o 6 pulgadas de la fuente de calor. Deje la puerta entreabierta durante todo el asado. Asegúrate de vigilar tu pollo mientras cocinas a la parrilla, ya que pueden quemarse fácilmente debido a la temperatura de la parrilla. Después de dorar un lado, voltee el pollo. Pincelar con salsa barbacoa. Sigue dorando el pollo hasta que las pechugas estén completamente cocidas.

  1. Salteados

Toma flores y pimienta y combínalos en un tazón pequeño. Espolvorea la combinación sobre el pollo. Usa la sartén para saltear el pollo hasta que esté dorado en el fondo. Luego déle la vuelta para repetir el procedimiento en el otro lado. Retire el pollo de la sartén. Coloca el caldo dentro de la sartén. Luego, raspe cualquier trozo de pollo sobrante. Agregue jugo de limón y alcaparras mientras calienta el pollo durante 30 segundos. Luego, deje que el pollo se enfríe hasta por diez minutos.

Spread the love