Saltar al contenido

Ensalada Fría De Espagueti

ensalada-fría-de-espagueti

Ensalada Fría De Espagueti

Esta receta de ensalada fría de espagueti ciertamente ha sido un salvavidas a lo largo de los años. Mi hermana, Debra, me presentó por primera vez esta deliciosa ensalada hace unos años. Es muy económico de hacer y solo tiene unos pocos ingredientes. A veces, las ensaladas caseras pueden ser bastante caras, pero no esta. Realmente es una camilla económica y ciertamente es un espectáculo en cualquier mesa.

Realmente disfruto haciendo esta ensalada fría de espagueti porque es fácil de hacer, está llena de mucho sabor y nunca deja de satisfacerla. Cada vez que hago esta receta es la charla de la mesa. De hecho, acabo de llegar el pasado Día del Trabajo para una comida al aire libre en la casa de mi sobrina. A todos les encantó y fue la primera ensalada en desaparecer. Los pepinos y los tomates le dan a esta receta una frescura adicional, siempre evitando alimetos ultraprocesados y disfrutando de la frescura de la las verduras de una verdura fresca que hace que esta receta sea realmente inolvidable. Una vez que lo hagas, lo harás con bastante frecuencia y siempre recordarás lo deliciosa que es esta receta.

A pesar de que se trata de una ensalada, normalmente sirvo con mi menú de aperitivos porque va con muchos platos de aperitivo, tanto calientes como fríos, incluyendo albóndigas de carne, alitas de pollo, platos de mariscos, así como sándwiches de pavo y jamón, que son todo para hacer un Gran menú de aperitivos. Y es una gran adición a su menú de vacaciones sin el alboroto y las largas horas juntas. Esta ensalada fría de espagueti es un ganador y es una adición acogedora a cualquier menú. Disfruta y comparte esta receta.

Ingredientes

6 onzas de espagueti,
ajo crudo en polvo al gusto
4 a 6 onzas de salsa de pesto de albahaca, más al gusto, dividido
Sal sazonada y pimienta negra molida al gusto
2 pepinos, pelados y picados
2 a 3 tomates medianos, picados

Pasos para cocinar 

  • Cocine los espaguetis de acuerdo con las instrucciones del paquete; drene y deje correr agua fría sobre los espaguetis en un colador. Una vez enfriado, escurrir bien.
  • Coloque los espaguetis en un tazón o sartén grande; sazonar bien los espaguetis con ajo en polvo.
  • Agregue aproximadamente 4 onzas de salsa de pesto a los espaguetis fríos; mezclar bien. Refrigerar.
  • Una hora antes de servir, agregue pepinos y tomates; agregue sal sazonada y pimienta negra según sea necesario. Mezcle bien asegurándose de que todos los ingredientes estén cubiertos con la salsa de pesto.
  • Si se necesita más salsa de pesto, agregue según el gusto.
  • Mezclar bien. Servir frío.
  • Rendimiento: 6 a 8 porciones. Disfruta y comparte esta receta.

Más recetas que pueden interesarte:

Pollo al estilo KFC

Always cooking with love ❤️RecetaPollo.com

Comparte nuestras recetas!

Spread the love