Saltar al contenido

Cómo hornear un pastel

¿A quién no le gustan los pasteles? Los pasteles son algo a lo que nadie puede decir que no y siempre está listo para probarlos. No hay mejor sensación que hornear tu propio pastel delicioso en tu propia cocina y obtener el sabor exacto que estás buscando.

Hornear un pastel es una tarea extremadamente fácil y también es divertida. Conocer todos los pasos correctamente y hornear el pastel perfecto para el aniversario de tus padres o el cumpleaños de tu mejor amigo es uno de los mejores sentimientos de la historia.

Estos son algunos de los pasos más fáciles que te ayudarán a hornear los pasteles más deliciosos.

• HAGA UNA LISTA DE LOS INGREDIENTES QUE NECESITARÁ

Los ingredientes son muy importantes y también lo son las medidas correctas en las que los necesitará. Las cosas más comunes que puede necesitar para hornear un pastel casero simple son 1 taza de mantequilla, 1 taza de azúcar, una pizca de sal, 2 cucharaditas de vainilla extracto, 5 huevos y 2 tazas de harina para pastel.

• MARCANDO LA TEMPERATURA CORRECTA DE HORNEADO

Debe tener una idea clara de establecer la temperatura correcta en el horno para que tenga lugar la cocción y no sobrecalentar o calentar demasiado. La temperatura correcta que se establecerá en el horno es 325 grados Fahrenheit. Necesitas precalentar el horno a esa temperatura.

• SIGUIENTE VIENE EL PROCESO DE ENGRASE

Esto se hace principalmente para que el pastel no se atasque en la bandeja para hornear mientras se hornea. Por lo tanto, siempre se recomienda engrasar la sartén, preferiblemente sartenes profundos con la mantequilla para evitar que el pastel se ensucie al secarse.

• LA MEZCLA ES EL PASO MÁS IMPORTANTE

Ahora viene el paso principal donde los ingredientes principales deben mezclarse y batirse para obtener la mezcla cremosa para el pastel. Aquí debe mezclar la mantequilla y el azúcar en un tazón y mezclarlos durante el tiempo que sea necesario para obtener la mezcla esponjosa y mantecosa.

• LOS HUEVOS Y LA VAINILLA AÑADEN

Esto concluye la segunda última parte de la preparación de la masa del pastel donde primero agrega los huevos uno por uno y sigue batiendo después de romper cada huevo para que se mezcle con la mezcla de azúcar y mantequilla que ya ha mezclado antes. Después de los huevos agregas el extracto de vainilla. Debes seguir batiendo constantemente toda la mezcla hasta que, a menos que todos los huevos estén completamente mezclados con la masa entera y se vea como una mezcla simple y lisa de todos los ingredientes agregados.

• FINALMENTE EL QUE VA A HACER EL PASTEL

La harina es el ingrediente clave. Ahora, mientras vierte la harina poco a poco, asegúrate de seguir revolviendo la mezcla simultáneamente. No lo mezcles demasiado, solo mézclalo bien para que la harina se mezcle bien lentamente y le dé la textura adecuada a la masa. Revuelva todo el tiempo que sea necesario y luego deje de mezclarlo cuando se vierta toda la harina y se mezcle a la perfección.

• VIERTE Y HAZLO HORNEAR

Ahora, una vez que termine la parte difícil que es preparar la masa para el pastel, vierta la mezcla en la sartén que había engrasado anteriormente. Ya había calentado previamente el horno, así que ahora coloque la sartén dentro del horno y hornee durante 15 minutos. Una vez que hayan pasado 15 minutos e insertes un palillo en el centro del pastel y salga limpio, esa es tu señal para saber que el pastel está perfectamente horneado para que lo comas ahora. ¡Sácalo y disfruta comiendo!

Spread the love