Saltar al contenido

Receta de nuggets de pollo al horno

receta-de-nuggets-de-pollo-al-horno-recetapollo.com

Receta de nuggets de pollo al horno

Receta de nuggets de pollo al horno. He estado trabajando en el desarrollo de una receta casera de nugget de pollo durante años y probé innumerables versiones. Estos son fáciles (una receta de 30 minutos), aptos para congeladores y aprobados por la familia.

Los nuggets de pollo al horno son bajos en grasa y más saludables que los fritos. Son crujientes por fuera y tiernos por dentro.

Nuggets de pollo caseros:

¡A todos les encantan las nuggets de pollo! Hay algo tan nostálgico en sumergir una nugget de pollo crujiente y jugosa en Avocado Ranch , o en una buena salsa de tomate a la antigua. Además, pruébalos con nuestras salsas caseras para freír .

No hay nada bueno en las pepitas compradas en la tienda. Considere esto: cuando una caja dice «hecho con carne de pechuga de pollo real». ¿Eso significa que algunos están hechos con carne de pollo falsa? ¿Y qué más entra exactamente en esas pepitas? Todos esos aditivos que suenan científicos en la etiqueta deben estar bien, ¿verdad? Con los productos caseros, sabes exactamente lo que hay en estas pepitas y te sentirás bien haciéndolos para tu familia.

Ingredientes

  • libra de pechuga de pollo deshuesada, sin piel y cortada en trozos
  • cucharada de hojuelas de papa (puré de papas instantáneo)
  • 1/3 taza de agua fría
  • cucharadita de sal de ajo o 1/2 cucharadita de ajo en polvo + 1/2 cucharadita de sal
  • 1/8 cucharadita de pimienta negra
  • 2 1/2 tazas de cereal en hojuelas de maíz (3/4 taza de triturado) *
  • 1/4 taza de queso parmesano finamente rallado

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 375˚F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.

  2. Pulse 2 1/2 tazas de hojuelas de maíz en un procesador de alimentos hasta que se formen migajas finas (o lleve un rodillo en una bolsa grande con cierre). En un tazón poco profundo, revuelva 3/4 taza de migas y 1/4 taza de queso parmesano rallado.

  3. En el tazón de su procesador de alimentos limpio o licuadora de alta potencia, combine 1 libra de trozos de pollo, 1 cucharada de hojuelas de papa, 1/3 taza de agua, 1 cucharadita de sal de ajo y 1/8 cucharadita de pimienta negra. Pulsa hasta que el pollo esté finamente picado.

  4. Con las manos mojadas, enrolle y aplaste el pollo en pequeñas hamburguesas, usando aproximadamente 1 cucharada de la mezcla de carne para cada pepita. Enrolle la pepita en migajas de pan, presionando suavemente para que se adhieran las migajas. (Consejo de congelación: puede congelarlos una vez que estén empanados; congelarlos por completo durante 1 hora, luego transferirlos a bolsas ziploc y almacenar hasta 3 meses. Cuando esté listo para hornearlos, hornee pepitas congeladas como se indica en el paso 4).
  5. Transfiera las pepitas a una bandeja para hornear forrada y hornee a 375 ° F durante 15 minutos en la rejilla central o solo hasta que estén bien cocidas, volteándolas a la mitad de la cocción. Retirar del horno y dejar reposar las pepitas unos minutos antes de servir. PD: No hornee en exceso sus pepitas o comenzarán a secarse.

Notas de recetas

* Puedes usar 3/4 de taza de pan rallado en lugar de hojuelas de maíz. Para que las migas se doren, rocíe las pepitas con aceite en aerosol antes de hornear y hornee durante 13 minutos, luego asar las pepitas 2 minutos adicionales para darles un brillo dorado.

¡Y listo! ahora a disfrutar de nuestra receta de nuggets de pollo al horno.

Receta de Pollo a la Crema aquí. 

¡Descubre nuestros remedios caseros entra aquí!

Always cooking with love ❤️RecetaPollo.com

¡Comparte nuestras recetas!

Spread the love