Saltar al contenido

Tarta de yogur griego sin hornear

Tarta de yogur griego sin hornear

Tarta de yogur griego sin hornear

Consejos de tarta de yogur griego

Tarta de yogur griego sin hornear. La receta de Ali de requiere arándanos y fresas, pero encontré las frambuesas más hermosas en la tienda y decidí que serían más apropiadas para el Día de la Madre. Definitivamente tenga en cuenta esta receta para el Día de la Independencia (use arándanos) o el Día de San Valentín (quédese con las frambuesas).

También podría completar esta tarta con muchas otras frutas. Quiero probarla con duraznos maduros de verano, y sé que es genial con cerezas descongeladas encima.

Necesitará un molde para tarta de 9 a 9 1/2 pulgadas con un fondo extraíble (o 6 moldes para porciones individuales) para preparar esta receta. ¡No intente esta receta con un molde para tarta que no tenga un fondo extraíble!

Esta receta de tarta de yogur griego sin hornear se ve impresionante, ¡pero también es muy fácil de hacer y nutritiva! Cubrí la mía con frambuesas y fresas, pero use cualquier fruta fresca que desee. La receta produce una tarta de 9 pulgadas (6 rebanadas).

Ingredientes

Para la corteza

  • 2 tazas de nueces crudas
    10 dátiles Medjool, remojados en agua tibia durante 10 minutos y picados
    ¼ cucharadita de sal marina fina
    Para el llenado
  • 1 ½ taza de yogur griego natural
    ½ taza de frambuesas o arándanos (o más; seguí adelante y usé un recipiente completo de 6 onzas)
    4 fresas, peladas y en rodajas finas
    2 cucharadas de miel

Instrucciones 

  1. Haga la corteza: en un procesador de alimentos, pulse las pacanas hasta que se muelan en una comida semi-fina. Agregue las fechas y pulse hasta que la mezcla se mantenga unida cuando se pellizque y comience a verse como masa (no exagere como lo hice en las fotos).
  2. Presione la masa en un molde para tarta de 9 a 9 ½ pulgadas con un fondo extraíble para formar una costra uniforme a lo largo de la base y los lados. Enfríe en el congelador por 10 minutos.
  3. Haga el relleno: retire la corteza del congelador. Retire con cuidado la tarta de la sartén (déjela descansar sobre la base redonda) y deslícela sobre una fuente redonda para servir.
  4. Extienda el yogur sobre la corteza. Cubra el yogur con las frambuesas y las fresas, luego rocíe con miel.
  5. Para servir, corte la tarta con un cuchillo afilado y limpie la cuchilla después de cada corte. Use un servidor de tarta delgada o una espátula para servir.
    NOTAS
    Receta adaptada un poco de Inspiralized & Beyond de Ali Maffucci.

CONSEJO: Puedes hacer tartas individuales usando seis moldes forrados con papel pergamino y dividiendo los ingredientes en consecuencia.

HÁGALO SIN LÁCTEOS: Use su marca favorita de yogurt espeso sin lácteos.

HÁGALO VEGANO: Vea más arriba y rocíe la tarta con jarabe de arce en lugar de miel.

Más recetas de pollo.

Always cooking with love ❤️RecetaPollo.com

Comparte nuestras recetas!!

 

Spread the love