Saltar al contenido

Ideas de comida enlatada para la cena

Muchas personas creen que la comida enlatada tiene un sabor suave, pero con un poco de creatividad e ingredientes interesantes puede ser sabrosa. La comida enlatada es un alimento duradero, lo que significa que puede almacenarla en el armario de su cocina durante meses o años. Asegúrese de revisar la etiqueta de caducidad. Además, la mayoría de los alimentos enlatados ya se han cocinado y se conservan en la lata, lo que reduce el tiempo de cocción.

Las lentejas enlatadas

Son geniales si no tienes tiempo para revolver las pequeñas legumbres y hervirlas. Si tienes una lata de lentejas, ya has completado la mitad de tu cena. Los excelentes platos para hacer con estas legumbres incluyen curry, ensaladas de espinacas y queso feta, y salsa de pasta.

Los tomates enlatados

Son la forma más rápida de hacer una salsa de pasta roja tradicional. En lugar de blanquear los tomates, lo que requiere remojarlos en agua caliente y luego pelarlos, simplemente puede agregar los tomates ya escaldados en la olla. Asegúrate de freír media cebolla en aceite y sal antes de agregar el tomate.

El maíz dulce es un gran acompañamiento para cenar. Fríe el maíz dulce en conserva en mantequilla y pimienta de cayena para crear una alternativa deliciosa y saludable. También es más rápido cocinar el maíz dulce en el microondas que cocinar toda la mazorca de maíz.

Aunque a muchas personas no les gustan las sardinas, hay quienes realmente lo disfrutan. Además, es un alimento saludable que se puede poner fácilmente en una rebanada de pan. Para agregar sabor a las sardinas, agregue un poco de salsa picante para un sándwich picante con un bocado.

Muchos postres también están enlatados. La fruta enlatada es la más popular y es un postre delicioso que satisface tus sentidos. Agregue un poco de natillas, helado o leche dulce ideal para obtener deliciosas variaciones para el postre. El merengue de frutas es un postre ligero que todos pueden disfrutar. Llena el merengue con la fruta enlatada que elijas y luego rellénala con crema batida. Este es un Pavlova simple que cualquiera puede hacer.

Los diferenciales para el almuerzo también vienen en latas y es ideal para preparar almuerzos o refrigerios para sus hijos. Jam es uno de ellos. Extiéndalo sobre pan para obtener deliciosos sándwiches dulces o tome dos galletas Marie y unte mermelada de albaricoque por un lado. Cierre las dos galletas juntas para hacer un sándwich de galletas. Es un dulce que no contiene tanta azúcar como el pastel.

Abastezca los armarios de su cocina con comida enlatada para que siempre tenga una solución de comida rápida. Los proveedores mayoristas tendrán una variedad de diferentes tipos de alimentos enlatados que puede obtener a granel a bajo costo.

Spread the love